Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a Juan N


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a Juan N de 26 años de edad por causar daños materiales a conocido centro nocturno del boulevard Benito Juárez, alterar el orden público en aparente estado de ebriedad y posesión ilegal de hierba seca con características propias de la marihuana.


Lo anterior luego de recibir un reporte vía radio sobre una persona que estaba rompiendo los cristales de la puerta de dicho establecimiento, al llegar al lugar se constata el hecho y el encargado del bar señala a Juan N como el responsable de las afectaciones, mismo que al momento de efectuarle una revisión de rutina, se le encuentra un objeto metálico con residuos de la hierba descrita.


Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.


Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon