top of page
Buscar

#Elecciones2024MX  || Fernando Morales Martínez y Zeferino Hernández son recibidos por las y los ciudadanos de #Huauchinango.



•No nos sirve tener una planta tratadora de agua sí está olvidada, expresaron las y los pobladores de Huauchinango.

Fernando Morales acompañado de Zeferino Hernández se hizo presente ante las y los habitantes de Huauchinango, arropado por cientos de personas que se dieron cita en el zócalo del municipio para recibir a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

"Veo el miedo en los ojos de la vieja política, los candidatos jóvenes de MC están generando confianza y fuerza en el estado, con la cultura del esfuerzo", sostuvo el candidato a la gubernatura de Puebla.

Los candidatos por MC presentaron sus propuestas de campaña en la plaza principal de Huauchinango y expresaron su total compromiso por generar entornos donde las familias puedan sentirse seguras.

"La salud es importante, la creación de hospitales no es solo una necesidad de Huauchinango, sino de todos los municipios alejados del centro del estado, donde los hospitales puedan cubrir las necesidades de los ciudadanos". Expresó el candidato a la presidencia municipal.

コメント


bottom of page