top of page
Buscar

#Elecciones2024MX || ARRANCA ROGELIO LÓPEZ ANGULO CAMPAÑA DE PROPUESTAS Y CERCANO A LA GENTE

- Llama al voto en favor de Morena y Nueva Alianza para dar continuidad al trabajo realizado y proteger el camino recorrido.

* ⁠Reafirma López Angulo su compromiso con los habitantes de Huauchinango y con los proyectos en beneficio de las familias.

Huauchinango, Puebla a 31 de marzo 2024.- Está mañana, Rogelio López Angulo Candidato a la Presidencia Municipal de Huauchinango por Morena y Nueva Alianza, arrancó una campaña de propuestas en busca de la continuidad de proyectos en beneficio de la población.

En su primer recorrido por la Colonia Santa Catarina, López Angulo reafirmó su compromiso con los habitantes, como un hombre de palabra y con acciones que seguirán cambiando el destino del municipio.

Santa Catarina es una de las colonias populares más importantes de Huauchinango, misma que necesita de obras de calidad y en beneficio de los habitantes.

“Soy un hombre de palabra, ustedes me conocen. Un municipio no se transforma en solo tres años, tenemos que darle continuidad al trabajo realizado y proteger el camino recorrido, para seguir transformando a Huauchinango” indicó el candidato.

Rogelio López indicó que, para lograr la victoria es importante votar el próximo 2 de junio por el “6 de 6” con los Candidatos de MORENA: a la Presidencia de México, al Gobierno de Puebla, al Senado de la República y por los Diputados Locales y Federales.

Comments


bottom of page