El Sorpresivo e inesperado éxito de Bon apettit de Katy Perry en 2019


Han transcurrido casi 2 años desde que la cantante californiana Katy Perry lanzará su no tan exitoso álbum "Witness" del que se desprende su controversial single y vídeo "Bon Apettit

desde su lanzamiento los fans esperaban que este vídeo fuese un Hit Mundial y devolviese a Katy la fama y el éxito que su álbum Teenage Dream dio a la estrella.


A pesar de que el vídeo rompió el propio récord de la interprete de Firework no fue suficiente para darle un merecido lugar en la lista de de los 100 en Billboard.


Sin embargo es ahora que la cantante ha terminado su era Witness que Bon Apettit ha cobrado fuerza y ha entrado sorpresivamente en la lista de los vídeos más reproducidos en las últimas 24 horas, posicionándose en el puesto #2 con mas de 7 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, solo por detrás del reciente sencillo de Taylor Swift


La euforía por parte de los fans ha crecido en gran sobremanera y les ha motivado a seguir dando streaming al video y a la canción en las principales plataformas de música.


A pesar de que las recientes colaboraciones de Katy no han tenido el éxito esperado, la cantante no se rinde y sigue adelante con su carrera musical haciendo lo que ella ama hacer.


Bon Apettit el single que debió ser éxito en su momento ha renacido para traer a Katy Perry la fama y el amor de sus fans y de la gente que debió recibir siempre.

9 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon