El PRI da a conocer nuevos nombramientos de cara a las Elecciones de 2019



Con el objetivo de fortalecer sus estructuras y con ello ganar competitividad en los procesos electorales del presente año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional realizó dos nombramientos: María Esther Scherman Leaño como Secretaria General Adjunta a la Presidencia del CEN y Gilberto Gutiérrez Sánchez como Delegado General en Puebla.

La designación de Scherman Leaño, fue hecha por la Presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, como reconocimiento a su destacada trayectoria político-partidista de casi cuatro décadas en la que ha dado testimonio siempre de entrega, capacidad y compromiso.

Asimismo, Ruiz Massieu designó al licenciado Gilberto Gutiérrez Sánchez como nuevo Delegado General en Puebla, con la encomienda de dar continuidad a los trabajos del partido de cara al proceso electoral extraordinario de este año.

Gilberto Gutiérrez es licenciado en Derecho, cuenta con una extensa trayectoria partidaria y en la administración pública. Ha sido Presidente del Comité Directivo Estatal y Presidente de la Fundación Colosio en Sonora y Subprocurador General de Justicia de ese estado.

El Comité Ejecutivo Nacional tiene plena certeza de que estos nombramientos abonan al fortalecimiento y competitividad de nuestro instituto político y atienden el llamado de su militancia.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo