top of page
Buscar

El Amor a Puebla nos une con Tehuacán: Armenta


• El senador poblano realizó jornada de reforestación "Sembremos Esperanza" en el mercado municipal y las calles principales de ese municipio.


Tehuacán, Puebla. Con una gran participación ciudadana y voluntaria, en Tehuacán expresaron su adhesión a la campaña del senador de Morena Alejandro Armenta, a través de la jornada de reforestación "Sembremos Esperanza" a favor del medio ambiente.


El también presidente del Senado recorrió en compañía de los tehuacanenses, las calles principales y el mercado municipal "16 de marzo" para entregar magueyes y árboles de limones, con el compromiso de sumar a un mayor número de guardianes del planeta; en este recorrido cerca de 3,000 personas se sumaron a su causa.


Esta jornada de reforestación lleva más de 27 años y más de 2.5 millones de árboles donados al mismo número de poblanas y poblanos.


En ese contexto, el senador Armenta refrendó que el cuidado del medio ambiente es parte de la formación que le dieron en casa ya que su papá le inculcó el amor a la naturaleza desde pequeño.


bottom of page