Ejecutan a hombre en Acaxochitlán


La mañana de este martes 05 de octubre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos en el municipio de Acaxochitlán, lo que generó una importante movilización de los servicios de emergencia y seguridad pública.

El hallazgo fue reportado al 911 de Emergencias y al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal de Acaxochitlán y Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso.

De acuerdo con la información proporcionada, fue en la comunidad Loma Bonita, en las inmediaciones de la zona boscosa, donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida del masculino, que presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de la ejecución detectaron que junto al cadáver del individuo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se localizó un mensaje en el que se leyó “Esto me paso por extorsionador y secuestrador, atentamente el pueblo unido”.

Finalmente, la escena del hallazgo fue acordonada por elementos policíacos para evitar su contaminación y permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudieron a dar fe de lo acontecido y dieron inicio a la carpeta de investigación

221 vistas0 comentarios