top of page
Buscar

Ejecutados a balazos hallan cuerpos de dos hombres en #Pantepec



Los cuerpos sin vida de dos hombres con impactos de arma de fuego, fueron localizados la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 195 de la autopista México Tuxpan, en la entrada del Rancho Sal si Puedes, jurisdicción de #Pantepec.

Trabajadores del rancho fueron quienes hallaron los cuerpos cerca de un arroyo que cruza la propiedad, por lo que notificaron del hecho a las autoridades de policía.

Datos oficiales indican que los masculinos presentaban heridas de calibre 9 mm y no portaban alguna credencial que permitiera identificarlos.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec para la necropsia reglamentaria y para que se hiciera la posterior identificación.

Cabe señalar que a escasos metros del sitio donde estaban los cadáveres, ayer por la mañana se encontró el cuerpo sin vida de Victor Pacheco Blanco.

Esta persona presentó impactos de bala en la espalda y todo indica ambas ejecuciones estarían ligadas, aunque será la Fiscalía General del Estado la que lo determine.


Comments


bottom of page