top of page
Buscar

EDUARDO RIVERA PÉREZ INICIA SU REGISTRO COMO PRE CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE PUEBLA ANTE PAN, PRD


En el Estado de Puebla inicia el periodo de pre campañas para la gubernatura, llamado al que respondió Eduardo Rivera Pérez para corregir el rumbo de la entidad.


El 16 de diciembre presentó la documentación correspondiente ante la Comisión Interna de Pacto Social de Integración (PSI), donde Carlos Navarro Corro, Presidente de este partido aseguró serán el factor qué ayude a hacer la diferencia en las casilla pues son la 'Casa de la Buena Suerte'.


Este mismo sábado, acudió al Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ante su Comisión Interna también cumplió todos los requisitos como pre candidato, hecho que celebró Carlos Martínez Amador, Presidente de esta fuerza política a la cual Eduardo Rivera aseguró que juntos harán que en Puebla vuelva a brillar el sol.


Y para concluir este fin de semana, Rivera Pérez acudió a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse igualmente, donde la militancia de casa le mostró su apoyo incondicional encabezada por Noemí Berenice Luna Ayala, Presidenta Nacional; Augusta Díaz de Rivera, Dirigente Estatal y miembros de Acción Juvenil, a quienes les aseguró que tal como logró corregir el rumbo en Puebla capital lo hará en el Estado.


Este lunes 18 de diciembre acudirá a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse y ser pre candidato en todas las fuerzas políticas que conforman la Alianza en el Estado.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page