Economía sustentable a través de producción agrícola, es posible en Zacatlán y la región


Zacatlán.- Con el propósito de analizar el potencial de las zonas en el municipio y la región, se realizó una reunión técnica con especialistas, fundaciones y grupos de productores para diseñar estrategias conjuntas y detonar proyectos fortalezcan una economía sustentable.


Entre las propuestas destaca un plan para el cuidado de recursos naturales de la región, así como la biodiversidad en la zona.


Este se realizará en un lapso de tres años, el propósito es crear entre los productores una visión empresarial, ofrecer capacitación continua y búsqueda de mejores mercados.


En esta reunión participaron representantes de SADER, Fundación Produce Puebla, Fundación Amparo, Dirección de Desarrollo Rural, ITSSNP, Dirección de Medio Ambiente, Cooperativa Alemana GIZ y productores de la región de manzana, blueberry, café, aguacate y ovinos.


De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon