top of page
Buscar

Ebrard dice que México no permitirá que ninguna fuerza militar ponga un pie en nuestro territorio


El canciller Ebrard dice que México no permitirá que ninguna fuerza militar ponga un pie en nuestro territorio


  • De gira por Tijuana, Ebrard acuerda promover e inversiones en la frontera

  • Se reúne con más de 15 mil simpatizantes en la ciudad fronteriza

El canciller Marcelo Ebrard dijo hoy que México no permitirá nunca que una fuerza militar extranjera ponga un pie en nuestro territorio.

“Acompañamos al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus declaraciones del día de ayer”, dijo Ebrard, en el marco de una gira por Tijuana. “Ninguna mexicana o mexicano vamos a permitir que es una fuerza militar extranjera ponga un pie en nuestro territorio y lo decimos desde Tijuana que es donde empieza nuestra patria”, expuso Ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores inició su gira con una reunión de trabajo con el sector empresarial de Tijuana.

Durante el encuentro, el canciller expuso que la coyuntura actual, caracterizado por las tensiones geopolíticas y la relocalización de empresas o nearshoring favorece a nuestro país y que Baja California es uno de los estados que más pueden beneficiarse de la llegada de nuevas inversiones.

Más tarde, el canciller Marcelo Ebrard se reunió con más de 20 mil seguidores que se congregaron en la explanada del Museo El Trompo.

El canciller Marcelo Ebrard estuvo acompañado por la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, quien agradeció el trabajo del secretario de Relaciones Exteriores a favor de esta ciudad fronteriza, como el impulso a la ampliación de la mesa de Otay, entre otras acciones.






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page