top of page
Buscar

“Doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”: tiktoker y su historia de desamor


En las historias del corazón hay de todo. Hay quien celebra volver a la soltería con música afuera del Registro Civil y hay casos como el de un joven tiktoker de Baja California, quien se viralizó por el tremendo final que tuvo en su noviazgo, pese a que donó un riñón.


¿Historia de desamor de un tiktoker de Baja California tras dar un riñón?

Sí. Esta historia la conocimos gracias al tiktoker Uziel Martínez, quien, de acuerdo con su red social, es de San Quintín, Baja California. Su historia causó revuelo hace cuatro días, cuando usó su cuenta para publicar un video donde sale acostado, con una apariencia de tristeza y con la leyenda: Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes.


Tras dar su riñón y la ruptura de su relación, su breve video ha recibido más de 2 millones de “likes” y más de 40 mil comentarios, entre los cuales se puede leer:

  • “No lo vuelvas a hacer…”

  • “Al menos una parte tuya siempre estará cerca de ella…”

  • “Perdiste un riñón, pero ganaste este trend…”

  • “Amigo, ¡tú vales la pena!…”

  • “Si tú hubieras hecho eso por mi madre, yo me hubiera casado contigo, te hubiera mantenido y dedicado el resto de la vida a hacerte feliz…”

¿Qué sucedió tras viralizarse su historia?

El tiktoker grabó otro video, al día siguiente, donde explicó en TikTok, tras el fatídico final de su relación, en qué términos quedó con su ex:


“De hecho, yo estoy bien. Estoy bien emocionalmente, creo que ella también, no tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, así que yo sólo lo hice por hacer un tiktok, no creí que se fuera a salir esto de control. Y sí sigo adelante, mi vida sigue normal, ahorita no tengo ningún problema y espero no tener problemas más adelante”.


Uziel Martínez


Finalmente, el joven tiktoker de Baja California agradeció el apoyo recibido por otros usuarios y aclaró que no hizo su publicación con la intención de llamar la atención, dijo que simplemente tenía insomnio, grabó lo sucedió y tiempo después vio que todo se había vuelto viral


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page