DIF MUNICIPAL PROMUEVE ESPACIOS PARA TODOS POR MEDIO DE CECADE.


A través de los talleres que ofrece el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), DIF Municipal trabaja en la apertura de espacios para que la gente emprenda su propio negocio, al desarrollar sushabilidades y adquirir mayores conocimientos, como parte de las actividades encabezadas por la presidenta municipal Lupita Vargas al frente del H. Ayuntamiento 2018-2021.


Se brindan diez talleres: diseño de modas, computación, inglés, pintura textil, corte y confección,repostería, deshilado, artesanía en hoja de maíz, diseño y figura de bombón y estilismo, todos con personal preparado e instalaciones adecuadas, en días y horarios flexibles.


Actualmente se tiene un total de sesenta y sietealumnos, entre hombres y mujeres, quienes han encontrado en estos talleres la oportunidad de seguir aprendiendo, fortalecer su formación académica y prepararse para hacer realidad sus proyectos personales.


Todos los talleres cuentan con validación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que permite a los alumnos incrementar su currículum y acreditar sus estudios ante las instancias que lo soliciten.


Para el gobierno de Lupita Vargas es indispensable abrir espacios y oportunidades de desarrollo para la gente de Xicotepec, por lo que seguirá apoyando la realización de estos talleres y la generación de fuentes de empleo a favor de miles de familias.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo