top of page
Buscar

Detenido presunto ladrón de casa habitación En la Colonia Aurora.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informa que, tras una llamada de auxilio, elementos de la policía municipal de Huauchinango, acudieron a atender un reporte de robo a casa habitación en la colonia La Aurora, logrando la detención de un sujeto.

Los hechos sucedieron en la vivienda ubicada sobre la calle principal de la colonia La Aurora, luego de que el dueño de la vivienda arribó al lugar, tras haber realizado algunas compras, pero al querer ingresar a su vivienda, al menos tres sujetos le impiden el ingreso, uno de ellos lo amenazó con una pistola tipo revolver, posteriormente le dispara, lo que provocó un rozón en el hombre dueño de la vivienda.

Los elementos de la policía municipal se trasladaron de inmediato una vez que recibieron el reporte, por lo que iniciaron una búsqueda de los responsables, logrando detener a 1 de los 3 ladrones, dentro del domicilio quién dijo llamarse Guillermo N., de 35 años de edad, originario de Xicotepec, de ocupación guardia de seguridad privado.

Una vez que los oficiales leyeron sus derechos al detenido, procedieron a ponerlo a disposición del ministerio público, así como las investigaciones para dar con el paradero de los dos sujetos por el delito de robo a casa habitación.

Con estas acciones se pone de manifiesto el compromiso de esta Dirección para atender de forma inmediata las solicitudes de auxilio de la ciudadanía.

Comments


bottom of page