top of page
Buscar

Detenido en boulevard Forjadores cuando paseaba con las cabezas de sus suegros en bolsas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla difundió la fotografía de Juan Carlos N., de 28 años, el hombre que fue detenido ayer por la noche con dos cabezas humanas.

En un comunicado de prensa la dependencia confirmó que Juan Carlos fue sorprendido por policías municipales miccionando en vía pública sobre bulevar Forjadores a la altura del Puente México. Al informarle que su comportamiento constituía una falta administrativa y hacerle la revisión correspondiente, entre sus pertenencias le encontraron una cabeza de un hombre y otra de una mujer.

Juan Carlos quedó a disposición del Agente del Ministerio Público y será acusado, inicialmente, sólo por el delito de ocultamiento de cadáver. Sin embargo, fuentes informaron a este medio que el sujeto confesó a las autoridades municipales que él mató y decapitó a sus suegros porque lo corrieron junto con su esposa e hijos de la casa donde vivían.

Ambos cuerpos fueron localizados esta mañana sobre el bulevar San Felipe al interior del domicilio marcado con el número 23, esto en la colonia Villa Posadas. El inmueble fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes.

Se espera que en las próximas horas o días la Fiscalía General del Estado amplíe la información para confirmar o descartar la versión antes señalada.




Con información de Central

bottom of page