top of page
Buscar

Desbandada de priistas ensucia evento del PRI con Lalo Rivera; “Alito” dice “qué bueno que no están”



La desbandada priista en el Congreso del estado ensució el evento donde el PRI le entregó la constancia de candidato a Lalo Rivera; pues el presidente Alejandro “Alito” Moreno se enfocó en atacar a los supuestos traidores. 


Este lunes, la militancia y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron un evento para demostrar el apoyo a su abanderado por el Gobierno de Puebla.

Sin embargo, este se dio a unas horas de que cinco diputados anunciaron su salida de la bancada priista en el Poder Legislativo. 

Por esto, el evento más allá de ser en apoyo al panista se enfocó en atacar a quienes este día dejaron la fracción tricolor en el Congreso. Situación que dejó de lado la aspiración de Eduardo Rivera para competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones de junio.


Desbandada de priistas opaca evento en favor a Lalo Rivera 

Este evento, contó con la participación del dirigente Nacional del PRI, Alito Moreno Cárdenas que dirigió un mensaje a la militancia.


Pero este fue para atacar a los perfiles que este día dejaron la bancada priista, especialmente Jorge Estefan Chidiac que buscaba un puesto en el Senado. 


Es por ello, que aplaudió que se hayan ido del partido, pues pretendían presionar y chantajear al dirigente estatal, Néstor Camarillo. 

Qué bueno que ya no están en el partido, porque aquí no vamos a aceptar, ni presiones, ni chantajes”, dijo.

Alito Moreno únicamente afirmó que si se trabaja en unidad con la militancia se puede ganar la elección.


Concluyó que se debe defender al partido de perfiles que siguen siendo militantes, pero que hacen trabajo partidista para autoridades de Morena. 


Néstor Camarillo replicó el mensaje y afirmó que Morena está desesperado y por eso echa mano de los perfiles que el PRI ya no quiere. 


Lalo Rivera recibe constancia como candidato del PRI 


Posteriormente, Eduardo Rivera recibió su constancia como abanderado del PRI, esto como parte de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.


En su mensaje afirmó que tiene la fuerza para ganarle a Morena y afirmó que él es un perfil guerrero y combatiente que luchará por llegar al Gobierno de Puebla. 


Concluyó que hay dos caminos, el de Morena con diversos problemas para mantener a raya la seguridad y el bienestar social o el de corregir el rumbo. 

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page