DEFICIENCIAS EN CARRETERAS GENERAN INSEGURIDAD: ARMENTA


• EXHORTO A CAPUFE PARA MANTENIMIENTO EN CARRETERAS DE PUEBLA


•SENADORES SE DEBEN A SUS ESTADOS Y A SUS CIUDADANOS


•SENSIBILIDAD DE LAS AUTORIDADES ES LO QUE REQUIEREN LOS MEXICANOS


Ciudad de México. El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el senador Alejandro Armenta Mier, hizo un respetuoso llamado a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para que se tomen medidas y se le otorgue mantenimiento a las carreteras de cuota y las carreteras federales.


El senador poblano dio a conocer que ha estado en contacto constante con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para solicitarles se tomen medidas de atención para el mantenimiento en específico del tramo carretero entre el municipio de Amozoc y Puebla ya que mencionó, "esta carretera es de suma importancia pues es la segunda carretera de cuota con mayor flujo vehicular como la puerta de acceso del sur-sureste hacia la capital del país".


El senador poblano llamó a las autoridades de CAPUFE, a atender el tema ya que la falta de mantenimiento en la carretera poblana ha desencadenado inseguridad en este camino que dijo, las autoridades deben resolver y atender la problemática de los poblanos, "nos debemos a cada uno de los estados que representamos" finalizó senador Armenta.

6 visualizaciones0 comentarios