top of page
Buscar

Decidiremos en 2 o 3 semanas por dónde va El Camino de México, por dónde va Marcelo Ebrard

Decidiremos en 2 o 3 semanas por dónde va El Camino de México, por dónde va Marcelo Ebrard y todos los que somos sus simpatizantes: Juan Carlos Natale

Por la mañana se llevó a cabo una Rueda de Prensa encabezada por el enlace de Marcelo Ebrard en Puebla, Juan Carlos Natale y lo acompañaron: Norma Pimentel Coordinadora Estatal de MEC A.C., Berenice Heredia; Coordinadora Estatal de La Esperanza con Marcelo, Ricardo Rodríguez; Coordinador Estatal de Benito Juárez Siglo XXI, Abner Castelán; Coordinador Estatal de FENAL A.C. Victor Coca; Coordinador Estatal de Cuarta República y Carolina Fernández integrante de MEC A.C.

En relación a la Ley de Ingresos 2024, celebró que el grupo de diputados del bloque El Camino de México, haya logrado integrar su propuesta de disminuir la carga fiscal a ahorradores, asimismo, estimó que el precio del barril del petróleo subirá, el tipo de cambio será mayor al estimado, las tasas de interés serán menores y la recaudación del IVA será mucho mayor por el crecimiento económico y con otros factores económicos se puede concluir que habrá un excedente económico de $500,000,000,000.00 en el año y se empezará a trabajar en una propuesta del Presupuesto de Egresos para recabar proyectos.

En cuanto a la Asociación Civil: El Camino de México, anunció que ya son 650,000 afiliados a nivel nacional y que están a la espera a que máximo este 3 de noviembre la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA le dé contestación a Marcelo Ebrard.

"Esperaremos a valorar la decisión que tomaremos todos en el movimiento nacional en conjunto con Marcelo Ebrard, para ver si nos quedamos en MORENA o tomamos otra decisión diferente, estamos esperando la respuesta de MORENA"... "con esto nosotros decidiremos en 2 o 3 semanas por dónde va El Camino de México, por dónde va Marcelo Ebrard y todos los que somos sus simpatizantes, que somos equipos de la sociedad civil, de MORENA, PT y VERDE"


Σχόλια


bottom of page