¡Decidida!, Esmeralda Ugalde quiere entrar a ‘Exatlón’.

La conductora de televisión Esmeralda Ugalde esta decidida a participar en este demandante reality y ya empezó a prepararse, ¡ella misma nos confesó!.



La guapa y talentosa condictora Esmeralda Ugalde, estuvo disfrutando de las playas limpias de la Riviera Maya este fin de semana y la encontramos en el aniversario de un hotel en donde nos confesó cuál sería su nuevo objetivo.


“Estoy haciendo corazón grupero y me estoy preparando porque quiero hacer casting para hacer exatlon, y pues varias cosas TV Azteca que es mi empresa en este momento, en redes sociales hago varias actividades, y en YouTube  sigo con ‘A mi manera’, que son covers de temas que me gustan”, nos comentó en exclusiva. 



Al preguntarle a fondo sobre su posible participación en el Exatlón, Esmeralda Ugalde contestó: 

“Fíjate que me estoy preparando, sé que es algo difícil, es un reto al que quiero pertenecer desde la primera temporada, entonces estoy enfocada en que lo voy a perseguir”, dijo decidida la guapa cantante. 




“Haré el casting para verme y analizarme en escena, si me siento capaz o no, ya veré después del casting, veré los pros y contras, si sucediera el quedarme me prepararé mucho más, me estoy preparando y siempre estoy compartiendo mis rutinas en las redes”,


Imagenes: Google

Fuente: La Verdad

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo