top of page

Creación y rehabilitación de servicios básicos en Huauchinango es una prioridad; Rogelio López Angul



Al inaugurar 6 obras de alcantarillado sanitario en las comunidades de Tenango de las Flores, Cuautlita y la cabecera municipal de Huauchinango, así como 2 inicios de obra de alcantarillado sanitario, el Presidente municipal, Rogelio López Angulo, destacó que el gobierno que encabeza ha decidido trabajar en la implementación y mejoramiento de los servicios básicos como agua potable y alcantarillados sanitarios, ya que es el primer paso para construir el desarrollo social.


El edil señaló que en ocasiones se llega a pensar en las pavimentaciones como uno de los trabajos más importantes, pero los servicios básicos están ligados al bienestar, ya que son fundamentales para la salud y la higiene.


Por esto señaló que en su gobierno se han priorizado los trabajos de servicios básicos desde el arranque de su gestión y más adelante se complementarán estas obras con otros servicios.


Por su parte, los beneficiarios agradecieron al edil por su disposición de apoyar, ya que la mayoría de las colonias donde se hicieron las obras habían estado abandonadas por administraciones pasadas.


Así mismo los presidentes auxiliares pidieron al alcalde continuar con el trato directo y la gestión de obras, ya que hasta el momento se ha percibido la atención hacia las comunidades.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page