top of page
Buscar

Convoca gobierno estatal a Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los Muertos


- Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre; el cupo es limitado a 50 participantes


- La colocación y exposición de las obras será del 28 de octubre al 02 de noviembre en la Casa de la Cultura


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - A fin de contribuir a la tradición popular mexicana del Día de Muertos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a personas físicas, organismos e instituciones públicas, privadas, comerciales, educativas y culturales a participar en el “53 Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los Muertos”.


Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, con un formato de inscripción, croquis de la obra a colocar, identificación oficial y acta constitutiva, poder notarial o protocolo (en caso de organismos). Estará limitado a 50 participantes.


Los altares y ofrendas inscritos deberán incluirse en las categorías “Tradicional” (personas físicas u organismos), “Expresión libre” y “Cartonería”; la dependencia destinará premios en efectivo para los primeros lugares.


El montaje será durante el 26 y 27 de octubre, y permanecerán expuestos al público en general del sábado 28 de octubre al jueves 02 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.


Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx), y comunicarse al teléfono 222 232 46 47 o al correo electrónico casadelacultura@puebla.gob.mx.

Comments


bottom of page