top of page
Buscar

CONTRIBUYE GOBIERNO DE AMLO A MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE GRUPOS VULNERABLES: ABDALA




El delegado de Programas para el Desarrollo, Rodrigo Abdala Dartigues comentó que, con la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar, el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y adultas mayores. Recalcó que la administración federal trabaja coordinadamente con la de Puebla para que la Cuarta Transformación llegue a toda la entidad.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes la presidenta municipal de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas Vargas; el jefe de la Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón; los diputados locales, Laura Zapata Martínez y Miguel Octaviano Huerta Rodríguez; la legisladora federal, Odette Nayeri Almazán Muñoz, así como los ediles de Francisco Z. Mena, Gildardo Vargas García; Pantepec, Porfirio Castro Mateos; Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez; Tlaxco, Juan Neri Licona y Naupan, Jaime Rodríguez Ramírez.

Asimismo, los alcaldes de Jalpan, Nicolás Galindo Pérez; Honey, Esteban Cercas Franco; Jopala, Fabio Becerra Méndez; Pahuatlán, Eduardo Romero Romero; Tlapacoya, Mauricio Vargas Romero, Tlacuilotepec, Osvaldo Guzmán Sánchez y Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales.

Comments


bottom of page