top of page
Buscar

‘CONSTRUYENDO CONTIGO’ LLEGA A 3ª PRIVADA XOMETLALCO, EN SAN JERÓNIMO CALERAS


- Será con una inversión de 1.2 millones de pesos que la Comuna adoquinará la vialidad; con ésta, suman 914 las calles atendidas.


El Ayuntamiento de Puebla continúa el trabajo en las juntas auxiliares, por eso a San Jerónimo Caleras llegó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital, para dar inicio a las obras de rehabilitación de la 3ª Privada Xometlalco.


Se trata de una intervención que, después de tres décadas, se hará realidad gracias al programa ‘Construyendo Contigo’ con una inversión de 1.2 millones de pesos, detalló el edil, al tiempo de señalar que también están en proceso de restauración las calle Guadalajara y la privada 25 de Julio en San Jerónimo Caleras.


Será así que en la 3ª Privada Xometlalco se colocarán mil 80 metros cuadrados de adoquín, además de banquetas, guarniciones y dentellones; con esta obra, el Ayuntamiento suma 914 calles atendidas, mejorando con ello la calidad de vida de miles familias poblanas “por eso estoy seguro de que antes de que termine nuestro segundo año de gobierno, vamos a lograr la meta de 1,000 calles pavimentadas y más”, apuntó Eduardo Rivera.


Dieron también el banderazo de arranque a estos trabajos Blanca Alcalá, Diputada Federal; Gabriela Ruíz, Regidora Presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad; Ángel Soto, Presidente Auxiliar de San Jerónimo Caleras; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; y Adelaida González, Presidenta Ciudadana del Comité de Obra.

Commentaires


bottom of page