top of page
Buscar

Construye Ayuntamiento de Huauchinango 100 habitaciones adicionales en viviendas


4 familias de la comunidad de Cuacuila, mismas que su vivienda fue afectada por un incendio, ahora se vieron beneficiadas por la construcción de habitaciones adicionales, mismas que fueron gestionadas por el Ayuntamiento de Huauchinango, programa coordinado por la Dirección de Bienestar Municipal.


Fue el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, quien entregó de manera simbólica estos apoyos, mismos que explicó, dignificarán las condiciones de vivienda de las familias. Además señaló que las habitaciones constan de 2 ventanas, puerta de acero, un baño equipado, tinaco de mil litros, tubería e instalación eléctrica

El gobierno municipal construirá 100 habitaciones con esas condiciones, que al momento se han entregado 25 viviendas como parte de su programa de dignificación de vivienda, lo que beneficiará a más de 400 personas en todo el municipio.


El trámite, la construcción y ejecución del proyecto es totalmente gratuito, de acuerdo a la determinación del presidente municipal Rogelio López Angulo.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page