top of page
Buscar

Conocido Abogado de Huauchinango es herido con arma de fuego.



La Dirección General de Seguridad Ciudadana, informa que la tarde este jueves, a las 17:15 horas, se recibió un reporte ciudadano que indicaba la agresión con arma de fuego a un hombre dentro del pasaje “Romher”, ubicado en las calles Moctezuma y Bravo, por lo que elementos de la policía municipal acuden de inmediato al lugar.

Al arribar, los policías se percatan de la presencia de un hombre identificado como Humberto N., quien presentaba herida de bala a la altura del pecho y en el lugar, una mujer, quien dijo ser madre del lesionado, reporta a los elementos que su hijo fue atacado por un hombre, del que no da referencias, pero presuntamente lo identifica, el ataque podría estar relacionado por conflicto laboral y/o sentimental. Descartando totalmente el robo como móvil del suceso.

La mujer dijo también que su hijo ya había recibido amenazas, por lo que los oficiales toman nota de estos datos y resguardan el área para facilitar el arribo de paramédicos, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Huauchinango para que recibiera atención especializada.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de atender de manera inmediata los reportes en materia de seguridad pública, así como brindar las facilidades necesarias, en el ámbito de su competencia para prevenir y coadyuvar en el esclarecimiento de hechos delictivos.

bottom of page