top of page
Buscar

Con festival y feria, Gobierno Municipal y DIF Huauchinango festejan a las niñas y niños


Con festival y feria, Gobierno Municipal y DIF Huauchinango festejan a las niñas y niños de Municipio.


Como parte de los festejos del día del niño y la niña, el Gobierno Municipal de Huauchinango y el Sistema DIF Municipal, ofrecieron un festival y una feria interactiva que se instaló en la explanada de la presidencia municipal y el jardín de la Reforma en el centro del Pueblo Mágico de Huauchinango.


La presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Lilián González Cabrera, señaló en su mensaje que las niñas y los niños, “con sus sonrisas, alegría amor y energía nos enseñan a disfrutar la belleza de una familia y el amor a la vida”, agradeció a los comercios, negocios, organizaciones, asociaciones y a los funcionarios del gobierno municipal y del sistema DIF, por el apoyo que hizo posible el evento.


“Recordó que el festejo deber ser de los padres y derecho de los niños, este estimulo permitirá ofrecer armonía y amor que se transmitirá en las nuevas generaciones”.


Por su parte, el Presidente Municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, felicitó a las niñas y los niños y reconoció el esfuerzo del personal de Ayuntamiento y del DIF municipal, quienes organizaron el festejo masivo.


Señaló que desde el gobierno que preside trabajará para que las niñas y los niños tengan lo necesario para crecer en una vida sana.


El festejo, uno de los eventos masivos que se realiza luego de dos años de restricciones por la contingencia sanitaria, ofreció a los niños juguetes, dulces, alimentos y actividades interactivas con elementos de seguridad pública, bomberos, elementos de vialidad, motociclistas y medios de comunicación, además de culminar con rifas de juguetes y show de payasos.


El Gobierno Municipal festeja, celebra y reconoce a aquellos que traen alegría cada día del año con sus ocurrencias y forma de ver la vida, así como para recordar que todos los niños en el mundo tienen derecho a la salud, la educación y, especialmente en tiempos de crisis como la situación sanitaria actual, la protección para seguir siendo un municipio seguro, limpio y próspero.

bottom of page