top of page

Celebra Nacho Mier aprobación de Plan B de la Reforma Electoral: “defendimos la democracia”


El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco destacó la defensa de la democracia que se realizó tras la aprobación del plan B de la Reforma Electoral, a fin de generar un INE menos costoso para los mexicanos.


Después de una sesión que se extendió durante las primeras horas de este miércoles, Morena y sus aliados lograron sacar adelante las modificaciones a leyes secundarias en materia electoral.


Esto después de que los legisladores de oposición abandonaron San Lázaro, tras no haber podido continuar con el debate sobre el tema.


Mier Velazco aseguró que con la aprobación del plan B se dio cumplimiento a la generación de una participación social plena, además de la encomienda de generar un órgano electoral menos costoso.


"El PRIANRD Y MC no tienen remedio, fieles a su costumbre, al verse derrotados en el debate, decidieron retirarse del Pleno. Nosotros defendimos la democracia y la voluntad popular. Votamos el Plan B a favor para lograr un INE menos costoso y plena participación social", publicó.
56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page