La Lotería Nacional Celebra a Zacatlán.


Emite un billete especial, con motivo del noveno aniversario del reconocimiento turístico:


Zacatlán.- Para conmemorar el octavo aniversario del nombramiento de Zacatlán como Pueblo Mágico, la noche del domingo se llevó a cabo el sorteo zodíaco especial, de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dedicado a esta ciudad manzanera.

Para promocionar el tiraje de este billete especial, la Lotería Nacional difundió un vídeo en el que se destaca al palacio municipal, las cascadas, el ex convento franciscano, el zócalo de la ciudad, la parroquia, el reloj monumental, el Paseo de la Barranca, La Neblina, el Valle de Piedras Encimadas, los famosos vitromurales y hasta un poco de la gastronomía.

"Para difundir por todo México a este increíble Pueblo Mágico, la enorme tradición de su centro histórico y belleza de su arquitectura", destacó la institución.


El premio mayor, de este sorteo zodíaco especial 1434, tuvo como premio mayor 10 millones de pesos, lo ganó el número 0073, signo Capricornio; premio que quedó en Monterrey. El segundo lugar lo obtuvo el número 3508 (virgo), con 400 mil pesos, al igual que el tercer lugar que también fue virgo, con el número 5648.

El tiraje buscaba repartir 37 millones de pesos, en una serie, el costo de cada "cachito" fue de 25 pesos (con el que se pueden ganar medio millón de pesos) y el costo de la serie de 500.

"Parte de la tradición que mantenemos en Lotería, es impulsar a aquellas grandes causas que promueven el desarrollo económico y social de cada uno de los pueblos y ciudades que integran esta variopinta y diversa nación a la que orgullosamente servimos. Por ello, celebramos con este Sorteo Zodiaco Especial el 8° aniversario del nombramiento de Zacatlán, municipio ubicado en el estado de Puebla, como Pueblo Mágico", difundió la Lotería Nacional.


fuente: El Sol de Puebla

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo