top of page
Buscar

Captan a adulto mayor envenenando croquetas para perros en Metepec


El video ha causado indignación redes sociales. Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx


Un adulto mayor fue sorprendido mientras envenenaba croquetas para perro en una calle del municipio de Metepec, Estado de México. El video fue compartido en Twitter por la cuenta Qué Poca (@QuePocaMadre_Mx) y ha causado indignación en redes sociales.


Denuncian a adulto mayor por envenenar comida para perro

Una cámara captó al hombre de la tercera edad, vestido con un suéter gris, caminando rumbo a un recipiente con croquetas para perros que se encuentra en la calle. El sujeto voltea de un lado a otro antes de acercarse.


Cuando tiene el recipiente de frente, se agacha y sobre las croquetas vierte algo que esconde en una bolsa de papel. El sujeto revuelve varias veces la comida con el veneno antes de levantarse y huir de la escena


Toda esta operación dura alrededor de un minuto y nadie se da cuenta de lo que está ocurriendo. En un punto del video se ve que un joven pasa cerca, pero no le presta atención al señor que envenena las croquetas.


La cuenta que difundió el clip en redes sociales menciona que, recientemente, en Metepec se han detectado algunos casos de perritos y otros animales que amanecen muertos.


Justicia para Valentín: perro es quemado vivo en Quintana Roo

En otro caso de maltrato animal, en Playa del Carmen, Quintana Roo, causó indignación el tema de Valentín, un perro al que sus dueños le quemaron el rostro con gasolina. Actualmente, recibe cuidados médicos y sigue recuperándose de sus heridas.


Según se relata en redes sociales, Valentín era maltratado constantemente por sus dueños y raras veces era alimentado. Un día le echaron gasolina y prendieron fuego por, presuntamente, comerse un huevo.


Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita; se recomienda discreción:



Comments


bottom of page