top of page
Buscar

Campesino de la comunidad de Cuacuila Huauchinango pierde la vida atropellado en la autopista México- Tuxpan

 En un suceso por demás lamentable, un hombre murió atropellado por un vehículo que escapó del lugar, en la autopista México- Tuxpan, la noche de este martes.

El hecho de tránsito terrestre se registró a la altura del km 139, tramo Tejocotal- Nuevo Necaxa, muy cerca de la antigua caseta de cobro de Texcapa en Huauchinango.

Informes iniciales, indican que el hombre fue arrollado por un automotor del que se ignoran las características, cuyo conductor siguió su marcha con dirección al centro del país para evadir la acción penal.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del agricultor además de un sombrero, una mochila color azul, un celular y unas botas, artículos propiedad de la víctima.

Por esta situación la autopista fue cerrada para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo a la morgue donde se espera que sea identificado.

La autopista 132D, es una vía muy transitada

y ha sido escenario de varios accidentes fatales de este tipo, ya que a diario decenas de personas caminan por el acotamiento para dirigirse a sus domicilios.

コメント


bottom of page