top of page
Buscar

Bebé sobrevive en accidente donde mueren sus padres.

Ayer sus padres murieron en el accidente automovilístico ocurrido en la autopista México-Pachuca luego de que la camioneta en la que viajaban se incrustó en el muro de contención de metal


Pachuca, Hgo.- El bebé de cinco meses de nacido que sobrevivió a un accidente automovilístico ocurrido ayer por la mañana en la México-Pachuca, continua en internado en el Hospital del Niño DIF de Hidalgo.


El percance ocurrido durante la mañana de Navidad, aparentemente fue provocado por el exceso de velocidad y fue tan fuerte el impacto que la barra de contención de metal atravesó la unidad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 72 a la altura del municipio de Zapotlán, Hidalgo.


Los padres del menor provenientes de la Alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México murieron en el lugar de los hechos, mientras que el bebé fue llevado de emergencia al Hospital del Niño DIF de Pachuca.


Ayer las autoridades hidalguenses, lanzaban una alerta para dar con el paradero de los familiares de la pareja y por la tarde, se logró tener contacto e incluso, se trasladaron de inmediato a la entidad a fin de reconocer los cuerpos y hacerse cargo del bebé sobreviviente.

Comments


bottom of page