top of page

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA RECONOCE A MÉDICOS ESPECIALISTAS COMO VISITANTES DISTINGUIDOS


- Ira Richard Titunik, Guy Nicholas Minoli, Edward James Miller Jr., Hillel Dan Ephros, Richard Lawrence Rausch, Juliana Alves Da Silva Ramalho, Adán Yañez Larios y Arturo Cabrera Mc fueron reconocidos por su labor y trayectoria.


Ocho médicos especialistas destacados del área odontológica recibieron de manos de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, el reconocimiento de “Visitantes Distinguidos”, el cual celebra sus aportaciones a la ciencia de la salud bucal, así como su participación en el Congreso 'International Dental Meeting 2023' con sede en la Angelópolis.


Fue así que, Ira Richard Titunik, Guy Nicholas Minoli, Edward James Miller Jr., Hillel Dan Ephros, Richard Lawrence Rausch, Juliana Alves Da Silva Ramalho, Adán Yañez Larios y Arturo Cabrera Mc., fueron reconocidos por su labor que, en palabras de Eduardo Rivera, “no se queda en las aulas o en la clínica, sino que trasciende fronteras, compartiendo su experiencia para formar a nuevas generaciones”.


En este sentido, José E. Rodríguez Corro, Rector del Centro Universitario Interamericano Puebla (CEUNI), agradeció la oportunidad de traer este congreso y a estos grandes personajes de la salud bucal, mismos que, de acuerdo con Leobardo Soto Enríquez, Regidor Presidente de la Comisión de Trabajo, destacan por su trayectoria y dedicación, por lo que este galardón “refleja su compromiso con la excelencia profesional y su impacto en la comunidad médica".


Durante la entrega estuvieron presentes: Carlos Montiel, Coordinador de Regidurías; Manuel Herrera, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo de Economía y Turismo; Christian Lucero Guzmán, Regidora Presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva de Género y Derechos Humanos; Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo; Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento; y Lauro Medrano, Representante del Greater New York Dental Meeting.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page