top of page
Buscar

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA EMITE RECOMENDACIONES ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS


Con motivo de la temporada de lluvias 2023, el Ayuntamiento de Puebla –encabezado por Eduardo Rivera Pérez- exhorta a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones por las precipitaciones que se esperan en los próximos días y semanas.


Se aconseja a la población limpiar desagües y alcantarillas, evitar cruzar ríos o barrancas, cerrar puertas y ventanas, manejar con precaución; así como, en caso de detectar algún árbol con riesgo de caída avisar a los cuerpos de emergencia.


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) -a través de la Dirección de Protección Civil- mantiene la vigilancia ante situaciones que representan algún riesgo para la población, al tiempo que mantiene monitoreo permanente de ríos y barrancas con los postes inteligentes para garantizar la seguridad de habitantes de zonas como Vaso Regulador Santuario, Providencia, San Miguel Canoa, Patriotismo en la Junta Auxiliar Romero Vargas, entre otras.


Para cualquier emergencia o situación que se desee reportar como un riesgo a la integridad física de las y los poblanos, está a disposición la aplicación ‘Alerta Contigo’, así como el número de emergencia 911.

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page