top of page
Buscar

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CIERRA EL MES DE LA JUVENTUD CON PONENCIAS


- El acceso al evento es gratuito y todavía hay lugares disponibles; únicamente las y los interesados deberán realizar un registro en http://bit.ly/3Ydpn4l para reservar su entrada.

Para despedir el ‘Mes de la Juventud 2023’ con broche de oro, el Ayuntamiento de Puebla invita este próximo martes 29 de agosto a ser parte de la ponencia magistral “Una historia para no repetir”, impartida por Sebastián Marroquín -hijo del capo colombiano Pablo Escobar-, la cual será un espacio de diálogo pensado en crear una cultura de prevención sobre el consumo de drogas y la violencia.

Se trata de un magno evento que, desde el Teatro Metropolitano y en punto de las 11:30 horas, reunirá a más de cinco mil jóvenes de Puebla capital para mostrarles la realidad del crimen organizado y “desromantizar” la narcocultura que se reproduce en la televisión; privación de la libertad, resignación a vivir oculto o en constante persecución, amenazas de muerte y más, son algunas de las consecuencias de las que dará testimonio Sebastián Marroquín.

Facundo también se sumará a este encuentro con su charla “Kawishi-no Tondoja” -que traducido del náhuatl significa ‘borracho, pero no estúpido’-, y hará un ejercicio de reflexión, toma de decisiones y conciencia sobre los excesos en el consumo de alcohol. El show concluirá con la presentación musical de Grupo Lagos, para demostrarle a las y los jóvenes que se pueden divertir sin la necesidad de consumir sustancias nocivas para la salud.

El acceso al evento es gratuito y todavía hay lugares disponibles; únicamente las y los interesados deberán realizar un registro en http://bit.ly/3Ydpn4l para reservar su entrada y disfrutar del cierre del Mes de la Juventud 2023.

Comments


bottom of page