top of page
Buscar

Ayuntamiento de Huauchinango y Bienestar del Estado mejoran la calidad alimentaria de las familias.



Para favorecer la nutrición de las familias, el Gobierno Municipal de Huauchinango, a través del presidente municipal, Rogelio López Angulo, en colaboración con el Gobierno del Estado, establecieron el Convenio de colaboración para ejecutar el Programa Integral Alimentario 2023.


El presidente municipal, en compañía del Director de Bienestar Municipal, Ing. Jonatan Alvarado Sierra, firmaron dicho convenio en la Secretaria de Bienestar Estatal que preside la Lic. Lizeth Sánchez García.

En el documento, se establece que ambas partes se comprometen a contribuir a mejorar la calidad alimentaria de las familias huauchinanguenses a través de dicho programa que se divide en; modalidad de lácteos, módulos de autosuficiencia alimentaria y módulos avícolas familiares.


El alcalde Rogelio López aseguró que, en conjunto con la Secretaría del Bienestar del Estado, se impulsará el desarrollo articulado de acciones que fortalezcan los programas en materia de combate a la pobreza, la marginación y el rezago, potencializando los recursos y acciones gubernamentales para generar mejores condiciones de desarrollo en Huauchinango y la región de la Sierra Norte de Puebla.

bottom of page