top of page
Buscar

Ayuntamiento de Huauchinango dio inicio con la obra de remodelación del Anfiteatro Municipal




El Gobierno Municipal de Huauchinango informa que; en relación a la información que ha circulado en redes sociales y algunos portales informativos, sobre la remodelación y supuesto desmantelamiento del equipo del anfiteatro ubicado en el panteón municipal, es necesario precisar que: el Ayuntamiento que encabeza el Ing. Rogelio López Angulo, dio inicio con la obra de remodelación del Anfiteatro Municipal, por lo que fue necesario remover el equipo con el que operará, el cual aún no estaba instalado y se colocara nuevamente una vez concluidos los trabajos de remodelación.

Es importante destacar que de ninguna manera se contempla dejar sin equipo las instalaciones del anfiteatro, todo lo contrario, se pretende mejorar las condiciones del mismo.

Sobre el tema, este Gobierno Municipal está coordinando con la fiscalía General del Estado, que al respecto el Fiscal General Gilberto Higuera Bernal, se pronunció está mañana en los mismos términos y destacó la colaboración y el diálogo con el presidente municipal Rogelio López Angulo.

El Gobierno Municipal de Huauchinango reitera su compromiso de colaboración con las instituciones del Estado, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page