top of page
Buscar

Atlético Boca Del Río - Atlético Huauchinango Cierra Con Goleada La Fase Regular

Huauchinango, Pue. El club Atlético Boca del Río cerró con una contundente victoria en el partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo 9 de la Liga TDP, tras conseguir un marcador a su favor de 4-0 ante Tantoyuca FC, este sábado en el estadio Nido Águila “El Potro”.

Fue al 14’ cuando el capitán del equipo local Diego Ruiz, anotó el primer tanto del partido con un potente disparo fuera del área del grande. Al minuto 25 el medio ofensivo Jaziel Menéndez de Tantoyuca FC fue expulsado tras evitar que el balón rebasara la línea de gol utilizando la mano, con esto el árbitro central marcó penal para Atlético Boca del Río, y fue Roberto Castillo quién logró hacer efectiva la pena máxima y ponía el 2-0 en favor de los “Leones”.

Ya para el segundo tiempo las “abejas” de Tantoyuca trataron de meterse al partido adelantando líneas, teniendo poco éxito al intentarlo, ya que al 66’ apareció nuevamente Roberto Castillo marcando su doblete en un balón parado. Tres minutos después y ya para firmar la goleada, Diego Ruíz se hizo presente nuevamente en el marcador, para dejar un marcador final de Atlético Boca del Río 4 - 0 Tantoyuca FC

Ahora, la fase de calificación de la temporada 2022-2023 ha finalizado, y Atlético Boca del Río se concentra para hacer frente al líder del grupo 10 el equipo Lobos ITECA en los 16vos de final de la Liga TDP.



El partido de ida será en el estadio Nido Águila “El Potro” en Huauchinango, Puebla este miércoles 19 en punto de las 16:00 horas.

Con información del Club Atlético Boca del Río / Juan Manuel Medina



Comments


bottom of page