Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca.



Nataly Michel presentaba marcas en el cuello, por lo que los forenses sospechan que la mujer fue estrangulada. 

La participante del programa ‘Enamorándonos’ de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en la Ciudad de México.

La versión otorgada por la Procuraduría Capitalina señala que, antes de hallar el cuerpo sin vida de Nataly Michel, una violenta discusión habría inquietado a los vecinos, razón por la que solicitaron el apoyo de una patrulla.

Poco tiempo después la unidad policiaca habría llegado hasta el domicilio, pero como nadie abrió, los agentes optaron por retirarse del lugar.

Otra versión apunta a que un olor fétido alertó a los vecinos de la vivienda, donde el cuerpo de la víctima de 25 años, ya empezaba a descomponerse.

Ante ello, los mismos vecinos pidieron ayuda de las autoridades al sospechar que algo extraño estaba ocurriendo al interior del lugar.

Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de Nataly Michel, quien además de concursar en el reality show de la televisora del Ajusco, también se dedicaba al modelaje.



¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE LA MUERTE DE NATALY MICHEL?

Los forenses determinaron que el cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada hasta perder la vida.


Cabe destacar que el cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.


Imagenes: Google

Fuente: La Verdad

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon