top of page
Buscar

Asesinan a balazos a taxista en Huauchinango: le decían El Cholo



Un taxista, conocido con el apodo de El Cholo, fue asesinado a balazos cerca del mediodía de este lunes en la colonia Bellavista, en el municipio de Huauchinango. Trascendió que el varón recibió al menos tres impactos de arma de fuego, lo que le habría causado una muerte casi inmediata. Ante la deficiente seguridad que existe en Huauchinango, los asesinos no tuvieron ningún problema en escapar rápida y fácilmente.


Se trata de un hombre que conducía un taxi número 49 – azul con amarillo – del sitio Guerrero, el cual fue atacado de manera directa en la calle Prolongación de Nigromante, frente a la incubadora de la mencionada colonia de aquel municipio enclavado en la Sierra Norte de Puebla.


Tras obtener los reportes en los números de emergencias, acudieron al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los cuales revisaron al varón que yacía inerte en el asiento del conductor, y confirmaron que no presentaba signos de vida. El occiso fue identificado como José Juan N. F., alias El Cholo, quien tenía su domicilio en la colonia El Ahuacatal, en Huauchinango.


En ese momento los policías municipales de Huauchinango procedieron a asegurar el sitio de intervención y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.


Agentes investigadores y peritos acudieron hasta el lugar de intervención en donde realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios. Versiones extraoficiales indicaron que el ahora occiso, por lo menos, presentaba tres impactos de bala en el cuerpo.


Hasta el momento de redactar esta nota informativa, no se conocía el móvil del crimen, sin embargo, trascendió que el ataque en su contra fue directo. Se espera que avancen las indagatorias para que las autoridades investigadoras puedan determinar la el móvil del crimen.


Trascendió que el ahora occiso contaba con todas sus pertenencias, por lo que el robo fue descartado. También existe una versión extraoficial que señala que el taxista en su último viaje subió a dos hombres que portaban una bolsa similar a las del pan, por lo que se investiga si pudieron tener algo que ver con el crimen.

Comments


bottom of page