Asegurado presunto violador de menor en Ahuazotepec



Ahuazotepec, Puebla.- Sixto "N", el ex-policía acusado por la violación de una niña de Ahuazotepec fue detenido la noche del 15 de septiembre, según confirmaron familiares de la víctima.

La familia fue citada en la Casa de Justicia de Zacatlán debido a que se les notificó que el presunto violador de su hija ya fue asegurado. Aunque el ex-policía había huido de Ahuazotepec, este miércoles fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado en inmediaciones de Chignahuapan. La detención ocurrió luego de que familiares, amigos y vecinos de la menor afectada se manifestaron primero en la presidencia municipal y, ante la falta de respuesta de las autoridades, bloquearon por más de 30 horas el tramo federal de la carretera Ahuazotepec-Zacatlán.


La detención fue realizada por un grupo especial de la Fiscalía del área especializada en Género que acudió desde la ciudad de Puebla a cumplir la orden de aprehensión y algunas fuentes de la Fiscalía han confirmado esta noticia con gran hermetismo, toda vez que es algo que causó revuelo en las últimas horas.

62 visualizaciones0 comentarios