top of page
Buscar

Arranca la 2ª etapa de la jornada Sembremos Esperanza en el interior del Estado




• A favor del medio ambiente, el senador Alejandro Armenta amplió la entrega de árboles en 6 municipios de manera simultánea.


• La meta es llegar al cuarto de millón de árboles entregados en esta jornada anual de “Sembremos Esperanza”.


Puebla. Con el respaldo ciudadano, el senador Alejandro Armenta continúa con la labor a favor del planeta a través de la jornada “Sembremos Esperanza” y extendió la cobertura al interior del Estado, principalmente en Huauchinango, Zacapoaxtla, Teziutlán, Xicotepec, Huejotzingo y la región de Cholula en los cruceros y puntos de concentración para compartir el compromiso de sembrar un árbol.


De esa manera, el senador poblano recordó que la semana pasada arrancó la segunda etapa de esta labor en la ciudad capital “con la cual llevamos 26 años sumando a los guardianes del planeta, sembrando semillas y cosechando un mejor entorno para nuestras familias, con la preservación del medio ambiente”.


La meta de este 2022 es la entrega de 250 mil árboles que, sumados a lo que se ha canalizado en casi 3 décadas, hacen un total de 2.5 millones de plantas, “cuyo valor radica en la conciencia que se ha sembrado en las y los poblanos convertidos en guardianes de esta labor ciudadana”.


El senador Armenta retomó esta labor en la ciudad capital este martes, puntualizando que “esta tarea no es de ocurrencias, ya que como parte de la 4ª Transformación legislamos a favor de que el planeta sea visto como un ente con derechos y trabajamos para que el daño al medio ambiente pueda ser reversible”.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page