top of page
Buscar

Armenta cumple en la defensa de las mujeres, la niñez y la juventud

• El senador de Morena, Alejandro Armenta reconoce la voluntad de las y los senadores al aprobar el nuevo Código de Procedimientoa Civiles y Familiares.

Puebla, Puebla. Acompañado de su esposa Cecilia Arellano y de mujeres representantes de diversos sectores, el senador poblano Alejandro Armenta cumplió su palabra al impulsar el nuevo Código de Procedimientos Civiles y Familiares en defensa de los derechos de ellas, de la niñez y la juventud.

El legislador de Morena expuso que como padre, esposo y representante popular es necesario coadyuvar a esquemas de atención pronta y expedita para esos sectores de la población en un marco de justicia social con seguridad y certeza jurídica.

La finalidad es acercar  la justicia a los grupos vulnerables, simplificar los procesos judiciales en materia civil y familiar en todo el país, poniendo en el centro de atención los derechos de las mujeres y el interés superior de la niñez, principalmente en materia de combate a la violencia contra ellas y el sistema de adopciones para la reintegración familiar.


 

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page