top of page
Buscar

Aprehendidos por violación y abuso sexual en Zacatlán



La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión y obtuvo posterior vinculación a proceso de Jorge N., por el delito de violación y de José Ramón N., por abuso sexual.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 17 de abril de 2021, durante una fiesta en el municipio de Zacatlán, una joven fue agredida sexualmente por ambos imputados.

Al recibir la denuncia, el Agente del Ministerio Público realizó diversos actos de investigación como: entrevistas, valoración médica a la víctima, inspección al lugar de los hechos, dictámenes en psicología, trabajo social y criminología, así como análisis de datos conservados de telefonía.

Con la información obtenida, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió el 30 de abril de 2023 orden de aprehensión contra Jorge N. y José Ramón N. en la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán.

En la audiencia ante el Juez de Control, con la exposición de datos de prueba, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de ambos imputados quienes permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.

Commenti


bottom of page