top of page
Buscar

Anuncian la muerte de un personaje icónico de 'La Casa de las Flores'



Hace poco más de un año se estrenó en Netflix una serie que rápidamente se colocó en el gusto del público mexicano, se trata de La Casa de las Flores. Mucho del éxito que obtuvo esta comedia se debió a sus simpáticos personajes, los cuales incluso lograron marcar tendencia en redes sociales. No obstante, ahora los fans de esta producción tendrán que asimilar que uno de ellos no esté más en la historia, pues ha sido el mismo productor Manolo Caro quien ha confirmado la muerte de uno de los integrantes de la familia De la Mora, en torno a la cual gira la trama.



Sin duda uno de los personajes más entrañables en La Casa de las Flores fue el de Virginia De la Mora, la matriarca de la familia . Este importante papel recayó en manos de Verónica Castro, quien lo hizo totalmente suyo de una manera excepcional. No obstante, después de la primera temporada la actriz manifestó su intención de no continuar en el proyecto. Aun así los fans se mantenían con la esperanza de que la ojiazul cambiara de parecer, sin embargo todo apunta a que no será así.

Y es que Manolo hizo pública la ‘muerte’ de Virginia, con lo cual se ha descartado toda posibilidad de que Verónica vuelva a aparecer en la serie. “La vida sigue... Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de La Casa de las Flores, gracias siempre”, escribió el productor en sus redes sociales, usando además el hashtag #QDEPVirginiadelaMora. En su publicación, Caro compartió además un video en el que retoma algunas de las escenas de Castro en la exitosa serie, el cual inicia a modo de esquela.



bottom of page