Andrea Legarreta pelea y explota contra integrante de Hoy.



Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, así que nos sorprendió ver cómo no pudo ocultar su molestia con el entrenador físico, Diego di Marco en pleno programa de “Hoy”.


Todo sucedió luego de que Diego Di Marco criticó al famoso Daniel Arenas por asegurar que sus rutinas publicadas en Instagram son más espectáculo que en realidad rutinas de ejercicio. El entrenador físico aseguró que Arenas no tiene un cuerpo fit, que todo es pose para él, publicó el portal de noticias de Radio Fórmula.


Andrea Legarreta no aguantó su molestia, y comenzó a gritar a di Marco; le dijo que estaba equivocado:

“Daniel, ¿qué tiene de “fake”?- cuestionó la conductora a di Marco.


“Sus videos no están bien hechos. Yo tomo sus ejercicios como referencia”.


A lo que Legarreta contestó:

“Los ejercicios no están bien hechos. Yo estoy hablando de su cuerpo. La otra vez a mi Yanetita, que tiene cuerpazo, le dijiste que es “fake” , págales una cirugía a los dos a ver quién es fake”.


A lo que di Marco respondió groseramente:

Daniel sí es fake Legarreta y no me importa lo que digas”.


De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna en “Diario Basta!” el pleito siguió fuera de cámaras:

¡ Andrea le gritó hasta de lo que iba a morirse! ¡De sus ojos y boca salían palabras feroces y lumbre! El hecho ocurrió en comerciales y dentro del comedor al que solo las conductoras titulares de Hoy, y las personas que ellas aprueban, tienen acceso. Lo peor de todo es que Magda Rodríguez, pese a que miró toda la escena no hizo nada por solicitarte compostura o cordura a la iracunda. Y es que me dicen le tiene miedo, que digo miedo, ¡pavor!”.


Esta no es la primera vez que el entrenador ocasiona la molestia de algún conductor en pleno programa en vivo.


Hace una semana, di Marco le dijo a Yanet García que es “fake”, que no sabe hacer adecuadamente las rutinas de ejercicio, lo que ocasionó el evidente malestar de la la “Chica del Clima” que, hasta ahora, no ha vuelto a aparecer a cuadro con el entrenador.




Imagen: Google

Fuente: sipse. com

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon