Analizará PRI en Puebla perfiles para candidatura al gobierno estatal


El dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, analiza los perfiles de quienes aspiran la candidatura al gobierno del estado para el proceso electoral extraordinario en Puebla.


En entrevista, momentos antes de iniciar la sesión ordinaria de la LX Legislatura, dijo que siempre han demostrado mucha disciplina y lealtad al CEN del PRI. “Bienvenidos todos los que están participando en nuestro partido, está demostrado que tenemos un partido vivo que quiere participar y nos ceñiremos a los acuerdos que se tomen en nuestro Comité que ya está evaluando los perfiles que unan y que gane”, expresó. Javier Casique sentenció que harán lo necesario para ganar la elección, además que hoy el PRI tiene la posibilidad de no solamente contar con la experiencia de todos, sino además las ganas de trabajo.


Subrayó que para ganar requieren de un trabajo conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional y el estatal, de ahí, que trabajan en ello debido a que tienen una gran oportunidad.


Casique Zárate puntualizó que el CEN es el eje de las decisiones en el tránsito político de la vida de cada unos de los institutos políticos en el país, en el caso de Puebla corresponde ser disciplinados, de ahí, que van a esperar la estrategia que van a impulsar para la entidad poblana, indicó

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon