AMLO visitará Huauchinango el 2 de Octubre


El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el próximo 2 de octubre el municipio de Huauchinango para supervisar la entrega de apoyos por los daños del Huracán Grace, mientras que el 4 del mismo mes, por tercera vez en la capital de Puebla, realizará su tradicional conferencia matutina.

En su conferencia, el mandatario Federal anunció que abrirá el mes de octubre con una pequeña gira por el estado de Puebla, con lo que sellará su visita número 15 a la entidad desde que es presidente de la nación.



En primera instancia, el sábado 2 de octubre realizará un recorrido en el municipio de Huauchinango en la Sierra Norte del Estado, para revisar cómo va el tema de la entrega de apoyos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y Bienestar por las afectaciones del Huracán Grace.



Posteriormente el lunes 4 de octubre, tendrá una mesa de seguridad con autoridades del estado encabezadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, además de que ofrecerá su habitual conferencia matutina desde la capital de Puebla, aunque no se han dado más detalles sobre dónde se realizará este evento.

62 visualizaciones0 comentarios