top of page
Buscar

Alcaldes de San Pedro Cholula y Huauchinango firman hermanamiento de municipios.



Con el objetivo de promover, la diversidad de atractivos, cultura, eventos y tradiciones, entre sus municipios, los alcaldes de San Pedro Cholula, Paola Angón y de Huauchinango, Rogelio López Angulo, firmaron un hermanamiento, con el que se pretende además reforzar los lazos de colaboración en temas de desarrollo.


En su mensaje, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, agradeció la disposición de la alcaldesa Paola Angón para visitar Huauchinango y establecer la relación de intercambio, lo que significa una gran oportunidad para ambos municipios.


Por su parte la presidenta municipal de San Pedro Cholula, aprovechó para compartir “su gran experiencia” al visitar Huauchinango, ya que dijo, no imaginó la variedad de atractivos y actividades que se realizan en el pueblo mágico, además de reconocer el orden que se mantiene en el comercio formal e informal, así como la iniciativa de los negocios de gastronomía donde la mayoría de los trabajadores se uniforman para llevar a cabo sus actividades.


La alcaldesa aprovechó la oportunidad para promover la 73 feria de San Pedro Cholula, la cual se llevará a cabo del 01 al 17 de septiembre, con una extensa cartelera de eventos gratuitos, así como eventos culturales, deportivos y una amplia variedad de artesanías y tradición. Paola Angón señaló que para esta edición de la feria habrá disponible un espacio para artesanos y productores de Huauchinango.


La firma del hermanamiento se llevó a cabo en el salón de cabildos del Ayuntamiento de Huauchinango, con la presencia de la síndico municipal, secretario general, directores de área, prestadores de servicios y medios de comunicación.

Comentarios


bottom of page