Agradecen respuesta a penúltima activación física de 2019, ya listo el calendario 2020


Zacatlán.- Con el lema “La disciplina es hacer algo que odias hacer, pero que de todas maneras lo haces como si lo amaras”, se realizó la penúltima activación física de este 2019, “acción constante con el propósito de crear un hábito positivo, en beneficio de la salud a través del deporte”, señaló Eduardo B. Sánchez Fernández, director de Deporte Municipal.


Agregó que como parte del programa anual de trabajo de la dirección “planeamos continuar en 2020 con nuestro calendario de actividad, queremos hacer conciencia que la salud es lo más importante que tiene el ser humano”.


Destacó la buena respuesta a las activaciones organizadas en las juntas auxiliares, sobre todo por parte de personas de la tercera edad quienes buscan prevenir enfermedades, además de tener mayor energía durante el día y reducir el estrés, además agradeció la buena respuesta de los participantes a la actividad a lo largo del año.


Angie Jiménez, instructora deportiva, exhortó a la población en general a sumarse el último miércoles del mes de diciembre en punto de las 08:30 de la mañana, para cerrar bien el año e iniciar un buen ciclo “la gente debe tener cultura física, no esperen a que el médico los mande para adoptar hábitos de vida saludables”.


Finalmente resaltó la necesidad de “no tomar el ejercicio sólo como un hábito personal, sino como parte de la felicidad que debemos promover en cada uno de nosotros”.

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon