Adultos mayores de Zacatlán ganan en los VIII Juegos Distritales, Regionales, Culturales y Deportivo


Un total de 92 personas agrupadas en diferentes instancias municipales de Zacatlán participaron en los VIII Juegos Distritales, Regionales, Culturales y Deportivos del Adulto Mayor 2019, realizados en el Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria de Chignahuapan.


Adultos mayores de las comunidades de Las Lajas, Atzingo, Jicolapa, Estancia de Día e INAPAM compitieron en las diferentes actividades de coros, danza regional, tablas rítmicas, y declamación en las que se hicieron acreedores del 1er lugar, además participaron en juegos de mesa como Dominó y la demostración de manualidades.


Los Juegos Distritales del Adulto Mayor buscan fomentar la cultura del ejercicio como estilo de vida saludable en el sector, para prevenir enfermedades, aumentar la fuerza, energía y reducir el estrés.


En el evento estuvieron presentes Adriana Rivera Jiménez, Delegada Regional del SEDIF; Mary Juana Garrido Hernández, directora del Sistema Municipal DIF Zacatlán; autoridades de las diferentes instancias que componen al organismo, entre otros.

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon